Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 marzo 2010 3 24 /03 /marzo /2010 13:59
 En esta carta de amor
que mi alma te prodiga,
acógela con ardor
que va plasmada mi dicha.

 Eres la mujer hermosa
que endulzas todos (los) pesares,
y te hace prodigiosa
cuando admiro tus andares.

 Te quiero con embeleso
por tus miradas amables,
y la expresión de tus labios
que me atraen como imanes.

 Cuando mis ojos captaron
en los tuyos más potentes,
no lo pude resistir
el calor que recibí,
y quedé como inconsciente.

 Ellos me hicieron sentir,
en mi cuerpo y en mi mente,
una extrañísima pasión
que me hizo hasta insolente.

 En tu esbéltica figura
que es tu cuerpo pagano,
se convierte en espiritual
entre divino y humano.

 Te quiero desde aquel día
que nuestras vidas se hallaron,
nos unimos poco a poco
y jamás se separaron.

 Eres la mujer que adoro,
con quien vivo mis desdichas,
la que busco en mis pasiones
compartiendo mis malicias.


Ernesto Roncal Bonilla
Tudela, 1990
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios